BUSCAMOS EL MEJOR INQUILINO PARA REDUCIR  RIESGOS.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES:

Le ofrecemos administrar sus locaciones asegurando el cobro efectivo y en término. Seguimiento y control del pago de impuestos y servicios.

Hacemos una exhaustiva selección del futuro inquilino y garantes, para ello estamos adheridos a banco de  datos actualizados para verificar ingresos, solicitud de informes comerciales, informe de dominio, inhibición y frecuencia de los garantes, certificación de firmas ante Escribano Público.

Garantizamos puntualidad en el cobro de su alquiler. Ud puede elegir la forma y el medio de rendición, a través de cuenta bancaria y en caso de ser posible el pago en su domicilio, dependiendo de montos y distancias.

 

VENTAS

Le ofrecemos dedicación exclusiva y personalizada, para lograr excelentes resultados.

Publicamos en forma permanente en Internet, redes sociales y diarios de mayor circulación , cartelería  acorde a cada propiedad.

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Contamos con profesionales especializadas en cada área,  plomería, albañilería, gasistas matriculados, electricistas matriculados y demás rubros necesarios para el mantenimiento de su inmueble

De ser necesario, y de acuerdo al estado en el que se encuentre la propiedad, le ofreceremos a su solicitud, un presupuesto sin cargo para realizar las tareas de refacción o mejoras,  a fin de poder entregar el inmueble en perfectas condiciones, generando mayor renta.

 

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

JURÍDICO ESPECIALIZADO:

Estudio de títulos, desalojos, sucesiones, derecho de daños, daños en la construcción, daños y perjuicios.

Arquitectura, asesoramiento técnico, propuestas para la reforma de viviendas, relevamientos, renderizacion, animaciones.